MM12

Monitor de estudio de 3 vías con unas prestaciones excepcionales.
El MM12 se utiliza universalmente como monitor principal en controles de sonido y salas de esucha de medio a gran tamaño.

MM12

El MM-12 es el caballo de batalla universal para estudios de sonido y video de medio a gran tamaño. Su máxima fidelidad y caracteristicas técnicas de referencia permiten controlar la profundidad tonal y el campo espacial incluyendo los mínimos detalles de cualquier evento sonoro o mezcla. El altavoz ha sido diseñado para distancias de escucha entre 2 y 4 metros con una tonalidad neutral. Incluso a volúmenes de reproducción muy elevados el altavoz ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus bajas distorsiones no-lineales.

 

El MM-12 es un diseño clásico de 3 vías autoamplificadas. Los graves se reproducen en un cono de 12″ en una caja ventilada con túneles optimizados aerodinámicamente para asegurar una máxima dinámica. Exhibe una reproducción de graves impresionante bajando hasta 25 hz. Para las frecuencias medias trabaja un cono de 6″ de alta sensibilidad y rápida reproducción de transitorios. Este ofrece un comportamiento muy lineal, tan importante en esta zona mas crítica de la monitorización. Un radiador anular especial acoplado a un waveguide amplifica los agudos. La combinación destaca con su control de dispersión, eliminando coloraciones fuera del eje principal del altavoz. Se amplía de manera eficaz la zona de escucha útil en el estudio. Cada una de las 3 vías va alimentada con su propia etapa y control DSP de alta resolución.

Studio M12 angleM sm

MM12

En las imágenes se pueden ver las últimas aplicaciones de los MM-12. Nuestro servicio incluye la instalación y el ajuste final de los monitores a las necesidades del cliente y a la sala de escucha. El acabado del altavoz es personalizable.

  • Especificaciones técnicas
  • Mediciones
Frequency response (half space):25 Hz - 28 kHz (+-3 db)
Maximum SPL @ 1m, 3% THD:120 dB (half space, 100Hz-10kHz)
Self generated noise:<22 dB(A), r=1m
Nominal input sensitivity:6 dBu, adjustable
Input impedance:75 kOhm
Maximum input level18 dBu
Output level at -10 dBu:100 dB @ 1m
Nominal output power of the amplifier:LF: 500 watts, MF 500 watts, HF: 120 watts
LF driver:300 mm (12") cone
MF driver165 mm (6") cone
HF driver:25 mm (1") dual ring radiator with waveguide
Crossover:24 dB/oct @ 400 Hz and 2,8 kHz
Dimensions:554 x 774 x 370 mm
Weight:50 kg
Cabinet Design:front panel from birch multiplex, cabinet from MDF wood/deadsheet/multiplex composite with black paint, other finishes on demand
Usamos las cookies necesarias para el correcto funcionamiento de la página. Si continúa usando este sitio web, suponemos que está de acuerdo.